Te presentamos

Conoce el nuevo proyecto de usos mixtos ubicado en la tradicional Colonia Lindavista en Guadalupe, Nuevo León, donde las familias de la comunidad podrán vivir y disfrutar cada momento al máximo.

En Desarrollos WEL estamos enfocados en desarrollar proyectos con alta plusvalía proyectada, detectando espacios en colonias en crecimiento con ubicaciones atractivas, con alta accesibilidad y funcionalidad. Nos caracteriza nuestra transparencia y honestidad con nuestros clientes, así como la alta calidad de nuestros procesos de diseño y construcción. Estamos muy orgullosos de lo que hemos logrado con Vía Cuatro Seis. ¡Ven a conocerlo!

Amenidades

Disfruta con tu familia de increíbles amenidades al interior y exterior de las torres de departamentos.

UN PROYECTO DE:

Desarrollos WEL es una empresa líder en desarrollo de proyectos inmobiliarios residenciales, comerciales e industriales en México.

Con más de 50 años de experiencia, se han desarrollado más de 55 proyectos inmobiliarios con más de 2,000 clientes satisfechos. Hoy te presentamos, Vía Cuatro Seis, un proyecto de usos mixtos en la Col. Lindavista en Guadalupe que ofrece una manera nueva de vivir tu estilo de vida familiar, además de ser una propuesta con alta plusvalía.

Tipos de Departamentos

Una Nueva Forma de Vivir

Agenda una Visita a Nuestro Showroom

Descubre todo lo que Vía Cuatro Seis tiene para ti, échale un vistazo a los avances de obra y separa tu departamento.

  • 20% de enganche + 18 meses sin intereses.
  • ¡Últimas unidades! Aprovecha los precios de fin de año.
  • Avance de obra al 45%

Contáctanos

Llena el formulario y pasarás a una nueva página para agendar una cita con nuestros asesores.