Desarrollo económico en Saltillo: Impulsado por seguridad.

por Dic 15, 2018Bienes Raíces

De acuerdo al Instituto Mexicano para la Competitividad A. C., Saltillo es una de las ciudades con mayor desarrollo económico en el país, el presidente municipal Manolo Jiménez, recalca que esta entrada de inversión se ha debido al gran esfuerzo que se ha hecho en los últimos años por reforzar la seguridad de la capital de Coahuila. Jiménez recalca que seguirá impulsando la calidad de vida de los habitantes de Saltillo y el desarrollo económico de la ciudad manteniendo el compromiso de seguridad.

El alcalde menciona que tener un municipio “en paz y tranquilo” ha permitido mayor inversión y mayor generación de empleos lo que ha impactado directamente en el desarrollo económico y en la calidad de vida de los habitantes de la ciudad.

Tambíen te puede interesar

¿Cómo funcionan los gastos entre arrendador y arrendatario?

¿Cómo funcionan los gastos entre arrendador y arrendatario?

Cuando alquiles o rentes algun bien inmueble, debes asegurarte de que siempre exista un contrato en dónde se mencionen las responsabilidades de todas las partes involucradas. A continuación, te compartimos cuáles son tus obligaciones cuando se habla de los gastos de la propiedad para mantener todo en orden. ¡Sigue leyendo!

Unéte a Nuestro Blog